jueves, 21 de enero de 2016

Camisa Anudada y Jeggins

 Hola mis fashionistas!  Esta vez vengo con una estilo que no es de los que me caracterizan pero me dio por inspirarme y darme la oportunidad.  Hablo de la camisa con nudo delantero, esa misma que se usa mucho con el estilo cowboy.   Me dio por este detalle ya que la camisa que llevo puesta es algo holgada y para ajustarla un poquito opté por anudarla y como NO (ja ja) me gusta enseñar mucha piel me puse debajo un tank top amarillo para darle color al atuendo.   Opté en la parte inferior por estos Jeggins de Levi's que se sienten como una segunda piel y lo mejor es que son de textura fuerte.     Espero le sirva de idea e inspiración mi atuendo.  Les dejo las imágenes y muchísimas bendiciones.

Shalom!



Mio













































Camisa:  Old Navy / Tank Top:  Zara / Jeggins:  Levi's / Sandalias:  If Carrini  / Bolso:  Massimo Dutti / Collar Tejido:   Goodwill

No hay comentarios:

Publicar un comentario