martes, 23 de junio de 2015

Camuflaje y Ante

Hola mis Fashionistas! Es otra semana, ya inició el verano de manera formal ... sin embargo, ahora es que le ha dado por llover en Santo Domingo.  Desde anoche tenemos un temporal de lluvia, cuando eso se supone que debió pasar en mayo que es nuestro mes de mayores aguaceros.  Pero así estamos, totalmente descontrolados con las temperaturas pero felices gracias al Eterno.  Yo, como siempre aprovecho que la temperatura baje aunque sea un gradito y de una vez saco del armario alguna prenda que no puedo usarla a mi antojo.  Esta vez le tocó a mi falda en ante de Mango, que por la composición del material es muy caliente para este clima.  Me volví como loca y me la puse antes de que subiera el calor.  Esta vez con la conjunté con mi blusa de camo también de Mango para crear armonía en los colores.  Para darle como siempre este toque personal, opté por mis espadriles rojos de Oysho y la cartera con la mariquita de Parfois.  Siempre hay que darle este toque personal a nuestros atuendos ya que nos distinguen y nos hace únicas y especiales.  Les dejo las imágenes y un fuerte abrazo!

Shalom!


Mio



























































Top y Falda: Mango Collection / Espadriles: Oysho / Bolso: Parfois / Colgante: Mango Touch / Anillos y Brazaletes: Vintage / Reloj: Casio Baby G

No hay comentarios:

Publicar un comentario