viernes, 1 de mayo de 2015

Pink Inspiration

Hola mi gente bella! Ya es viernes y tenemos fin de semana largo por que es feriado del Día Internacional del Trabajo.  Muchas personas se van a sus pueblos a botar el golpe y otros nos quedamos en la ciudad y disfrutamos de la tranquilidad de la misma.  Hoy me siento de un humor tranquilo, apacible y por eso me he decantado por piezas y complementos rosados.  Los que me conocen sabe que apoyo la causa de la Lucha contra el Cáncer de Mama y cada vez que veo algo rosado y puedo pues lo compro para colaborar como son la camiseta de Hard Rock con su causa Pinktober (octubre es el mes de esta causa).  He buscado en mi armario e hice todo un atuendo con el rosa y sus tonos aunque estemos en primavera, el estilo no tiene tiempo ni estación, je je.  Este color, a mi parecer, refleja ternura y así me siento; por esa razón esta publicación tiene ese nombre.  Les deseo un hermoso finde y lluvia de bendiciones.

Shalom!


Mio






































Camiseta y brazalete: Hard Rock Pinktober / Jeans: Mango /Cinturón: Old Navy / Uggly Shoes: Zara / Bolso: Stradivarius / Reloj: Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario