lunes, 25 de mayo de 2015

Básico e Informal

Hola mis amores! Iniciamos una nueva semana laboral llena de compromisos, ocupaciones y deberes.  Ando en un patín de un lado a otro con tantas tareas pero de verdad que no me quejo, me gusta sentirme útil y doy gracias al Eterno por tantas bendiciones. 
Para empezar mi día de trajines he optado por una combinación de piezas básicas con un resultado informal (como a mí me gusta, je je).  
Me decidí por este top blanco para conjuntarlo con los Boyfriend Jeans y las gladiadoras, todas estas piezas de Zara. En cuanto al bolso opté por el tipo mochila y que por su forma resulta práctico a la hora de moverme de un lado para otro.  Este tipo de piezas son de las que debemos incluir en nuestro armario dentro de la lista de los básicos, ya que a la hora armar un atuendo podemos jugar con ellas y los complementos que queramos.

La sesión la hicimos en el casco antiguo o Zona Colonial de Santo Domingo. Les dejo las imágenes y yo sigo en mis andares de un lado para otro.  Lluvia de bendiciones!

Shalom!


Mio
















































Top: Zara Basic /  Boyfriend Jeans: Zara Woman /  Gladiadoras: Zara TRF / Cinturón: Zara Man / Bolso: Parfois / Collar: Tous / Gafas: Electric / Aretes: Vintage / Reloj: Casio Baby-G / Brazalete: comprado en Chinatown de Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario