martes, 15 de julio de 2014

Denim y Palmeras


Hola mis Fashionistas! Dicen que vivir en El Caribe tiene sus ventajas por que tenemos luz solar el año entero, calorcito, hermosas playas y ... las palmeras. Éstas últimas están muy de tendencia en los estampados y de verdad que nunca pero nunca me imaginé que yo sentirme atraída por semejante "cosa". La vida es así y no podemos escupir para arriba por que nos cae la saliva en la misma cara je je. Ahora yo me siento seducida por semejante estampado y he llegado a pensar que ese gen caribeño algún día tenía que salirme a flote. Para combinar esta camiseta palmera de Mango he optado por este "simulacro" de vestido en denim de Zara que mejor ni contarles mi historia cuando lo adquirí (puede que en lo adelante les cuente la aventura para conseguirlo). Les dejo las foticos y mis buenos deseos. Shalom!


Mio











Las perlas se me ocurre llevarlas de inspiración ... o impulso?

















Camiseta: Mango Casual / Vestido: Zara TRF / Sandalias: Mango Touch / Collar y aretes:Finart Bijouterie / Gafas: Electric / Brazalete: Ireika Rosario / Bolso: Parfois / Reloj: Ice Watch / Anillo: Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario