viernes, 4 de abril de 2014

Petoshort Primavera

Hola mi gente bella! Es viernes, víspera de Shabbat y estamos en primavera. Son demasiadas bendiciones a la vez las cuales reconozco y de verdad que soy afortunada. Pues aquí vengo con este atuendo o streetstyle muy apropiado para esta estación: El Petoshort, o enterizo versión corta.  Soy fan de esta pieza imprescindible. Tengo unas cuantas en mi armario y es que desde que puedo lo compro y me lo traigo a casita. Esta ocasión lo combiné con camisa blanca ya que el contraste blanco con denim me fascina, de verdad que me mola ... es muy yo. Para complementarlo lo hice con accesorios en cuero para que se proyecte la onda primaveral. Les comento que la primera imagen está de espaldas por que hoy no estoy para muchas formalidades. Hoy vengo de reversa. je je    Disfruten las imágenes. Les dejo mi cálido abrazo y Shabbat Shalom! :)
Esta vez con dos bolso, el pequeño de uso personal y el grande de uso blogworking








Atuendo ideal para temperaturas ligeras. 



El petoshort es de Pull and Bear




Detalles





Más detalles y el sol dándome en la madre. ja ja ja




Estas esclavas de Zara son de temporadas anteriores pero no tengo valor de sacarlas de mi vida.




Aretes grandes para variar.  Es raro en mí, pero es real. :)











Hermosa parejita



Estas son las escenas de la vida que me hacen sentir plena. :)


Camisa: Springfield / Peto: Pull and Bear / Sandalias: Zara TRF / Bolsos: Massimo Dutti / Reloj: Ice Watch / Brazalete y colgante Nassar: Alfredita Mora / Aretes: Avon / Gafas: Electric / Tatuaje hamsa: Henna by Shantal Alam

No hay comentarios:

Publicar un comentario